lunes, 21 de marzo de 2011

El recelo es la suspicacia de lo aprendido, poder superar los miedos. Cada obstáculo genera temor, sospecha y desconfianza.  Aprender a superarlo es el camino mas difícil, pero el mas divertido de caminar...




La noche es el crepúsculo de la locura. 
Sale la luna, se encarcela la mesura. 


Es la censura a todo aquel mal 
Que se presenta de modo habitual.

Somos cuatro, somos ocho, somos uno. 
Se vuelve el alma invulnerable al infortunio. 
Etilizados, destino a San Martín 
Voy fascinado, colgado en mi elixir. 

Sabiendo, siempre, que mi espalda 
Nunca va a conocer el suelo. 
Porque atentos con la espada del recelo 
Tendré a mi gente venciendo mis miedos. 


En el umbral de un inminente jolgorio 
Omitiendo el contenido, mas no el envoltorio. 
Un pichón de extrema sumisión 
Decide darle un corte a mi efusión. 

Víctima del más patético narcisismo 
Vuelvo al barrio con la lealtad de un gran amigo 
A matar mi bronca en un paty un pe 
(Raffo está siempre consolándome.) 

Sabiendo, siempre, que mi espalda 
Nunca va a conocer el suelo. 
Porque atentos con la espada del recelo 
Tendré a mi gente venciendo mis miedos. 

Un cocinero bondadoso aquel muchacho 
Que en su troncho a la demencia nos ha llevado. 
La conciencia se tira a dormir 
Ahora un loco yo decide por mí. 


Así una broma carente de sentido, 
No puede oler a más que a un dicho conflictivo 
A la mierda por un rato la amistad 
No admito semejante hostilidad 


Me iré a la cama enfermo de ira 
Ira que olvidaré al otro día 
Una risa simultánea pondrá en el podio 
Aquel hermoso y bizarro episodio. 





Salta la Banca ~

1 comentario: