lunes, 23 de septiembre de 2013

Te presento mi mundo, mi propio mundo, no hay mucho borre muchas de las cosas que tenia por razones obvias, un ex novio bipolar.. 
Sos el primero que puede entrar a esto, es mi diario intimo en versión poética jajaj, bueno nada, lo importante era que sepas que acá es donde realmente puedo ser yo y sentir lo mismo que siento cuando bailo o cuando tengo un pincel en la mano.. Nada concuerda con nada, que es lo importante, no pongo lo que siento, escribo lo que pienso, con todos los errores que puedo tener y con todas las verdades que puedo decir, no se porque estoy haciendo esto, ni tampoco se para que, creo que es mucho lo que sentí en todo este año y por eso te comparto otra  de mi..  Cuando borre todo, tenia una nota que llego a destino porque recibí las puteadas deseadas, donde le daba el final a algo que no iba y que yo no sentía y todo lo que escribía era deprimente, había un vació terrible en mi que no sabia como llenar, lo cerré al pobre blog porque sentí que ya no era para mi, esto de escribir no era lo mio, pero me acuerdo clarito el día que te conocí  volví a mi casa escuchando "amor del bueno" con una alegría tremenda, quería escribir el día completo y me la pase pensando en vos tooooodo el camino, moría de ganas de que me hablaras YA, hasta que salí de ingles y me hablaste, te juro que sentí un frió que me moría  encontré a muchas personas que me dijeron "Melissa nunca te vi así" y yo no me quería dar cuenta que esa canción que  fui escuchando se había hecho cotidiana, y siempre me llevaba a la misma situación y terminaba sonriendo.. Fue todo mágico, desde ese día en adelante, le puse un punto y aparte a mi vida y volví a empezar sin darme cuenta, todavía me pregunto como hice  fue todo tan raro pero tan lindo a la vez,  me acuerdo de el día que fuimos al sacoa, MORÍA de ganas de besarte te lo juro, no podía acercarme estaba en contra de mis principios, pero no lo podía evitar. 
Un día me encontré esperando tus mensajes y otro día me sentí celosa y me empece a preguntar que me pasaba.. Gracias a dios estaba Mel en ese momento y que me ayudo a abrir la cabeza y a darme cuenta de que si valías la pena, que no merecías que juegue con vos como lo venia haciendo con los demás . Siempre fui de esas personas que lastimaban sin importar las consecuencias hasta que un día me hicieron sufrir, pero no era amor, sufrio mi orgullo y mi respeto y sentina que vos no merecías eso..
Aunque no lo creas sentía que eras para mi, no se como y tampoco se porque, es inexplicable, no te voy a mentir que no me dolieron muchas cosas que entre vos y yo pasaron, pero de todo se aprende y hoy después de un año llegamos hasta acá.. Increíble totalmente.
No es que no confiaba en esta relación  sino que eramos y somos tan diferentes y creo que es eso lo mágico  la compatibilidad que tenemos, vos sos la tranquilidad y yo soy el alboroto, somos los opuestos mas opuestos del mundo y el amor mas puro.
Hoy me siento a definir esta relación y me encuentro con que no la tiene, porque pasamos muchas cosas juntos y no somos el típico noviazgo tonto que hace todas las cosas que con un orden, te lo dije el otro día no siento que seamos los típicos novios,  somos compañeros, amigos, confidentes, no sos mi obligación  sos lo que quiero hacer todos los días porque es una necesidad que tiene mi corazón desde el día que te conoció  pasamos tantas cosas y juntos, siempre juntos, y siempre saliendo de todo con la mayor fuerza, creo que la vida se nos cruzo sin pensarlo, pero dicen que todo tiene un porque y un para que, creo que ese porque se dio el día que nos vimos por primera vez, cuando me mirabas y yo te miraba y nos hacíamos los que no pasaba nada y el para que se da todos los días  para amarnos y para cuidarnos y sobre todo para acompañarnos.
Me doy cuenta de que me pasa algo atípico  yo siempre fui una mina independiente de mi misma y los hombres en mi vida nunca fueron importantes, no hubo uno que ocupara un lugar que tenga demasiada importancia. Hoy pienso y pienso y no se que seria de mi vida sin vos, porque no te necesito para vivir, te necesito porque sos mio, sos lo que buscaba y lo que tanto quería  seria muy difícil estar sin vos, no tenemos planes que me agarren a un futuro, no es que si algún día nos separamos se nos desarma un destino. Creo que si algún día pasa, perdemos el amor, porque no buscamos un futuro todos los días   solamente apostamos al amor día a día y eso es lo importante, las cosas se nos van dando solas, no planificamos lo que podría ser, sino que tenemos lo que tenemos porque todo lo que venimos cosechando sin planearlo..
Hoy, deseo con todo mi corazón que esto no termine nunca, mi corazón  mi cabeza y mi alma piensan y sienten que vos sos el indicado, ese principito azul que toda chica quiere para su vida, es muy wow lo que estoy escribiendo y lo que estas leyendo, pero es lo que siento, ojala todo mi destino se desarrolle a tu lado y podamos hacer que esta historia sea para toda la vida.. Este amor es nuestra mejor creación y tiene que serlo siempre, porque por algo nos cruzo el destino. No se como seguiremos ni cuanto, pero nunca te olvides que te voy a amar toda la vida, porque no amo quien sos, amo lo que sos conmigo, tu dedicación  tu amor, tus besos, tus sonrisas, tus chistes, tus asquerosidades, te amo completo, con defecto y virtudes, te amo por lo que sos y no por lo que demostras ser, yo se que para el mundo tenes una coraza que te hace super fuerte, pero conmigo siempre fuiste vos y ese vos es el que me enamoro completamente.
Un día lo dijo Beethoven y lo repito Carrie después " Ever thine, ever mine, ever ours", en eso termino, mi amor por vos siempre va a ser tuyo, siempre va a ser mio y siempre va a ser nuestro. Te amo profundamente, Feliz primer año y espero que sean muchos muchos mas..


Meel ~











No hay comentarios:

Publicar un comentario