jueves, 26 de diciembre de 2013

No hay mucho que decir, todo este tiempo lo dije todo y nada alcanzo. Mi pregunta ser¡a, que mas tengo que hacer para que me puedas dar un lugar en tu vida? o que tengo que hacer para que algo de lo que te digo sea valorado? 
Yo pense que mi libertad estaba a tu lado, pero me di cuenta que nada de todo lo que yo diga tiene valor, y a eso yo no llamo libertad.. Tenemos que terminar con esto y no sabemos como , nos da miedo a enfrentar lo que nos esta preparando el destino. Dedique mucho tiempo a esto y nada alcanzo , ya no tengo nada mas que hacer y vos tampoco, no hay muchas soluciones, hoy me toca romper las rutinas y seguir adelante con mi vida, tranquila, con mi destino que por lo que demostraste todo este tiempo seguramente sea sin vos. Lo lamento en el alma y en el corazon, pero hoy tengo que darle un corte a este capricho, aunque sigamos nada va a ser igual, algo en mi se perdio, y no lo puedo evitar.
Muchas veces cuando te miro pienso si realmente eras para mi, yo me equivoque una vez y fue muy dificil recuperarme de eso, me acuerdo siempre de todo lo que me hizo aquel, y no queria que me pase con vos lo mismo, porque con vos hice todo lo que con el no me anime, y me salio mal una vez mas.. Seguro estoy destinada a no estar con alguien que me respete, me cuide, me quiera y me ame.. Es muy dificil encontrar alguien que cumpla con todo eso y seguro que todavia no lo encontre, aunque todas mis fichas estaban puestas en vos..
Hoy puedo decir que ya no soy la misma, que mi vida tiene que cambiar, que hoy la prioridad soy yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario